VISITAS

martes, 26 de enero de 2016

GRAN FIESTA DE CARNAVAL 2016 EN PEQUE PARK

 
Chic@s ya tenemos organizada nuestra fiesta de carnaval para este año 2016, serán los días 6 y 7.
 
Estáis todos invitados, nuestras monitoras os maquillaran de lo que queráis y podremos merendar todos juntos
 
¡¡Os esperamos!!

martes, 15 de diciembre de 2015

VISITA A PEQUE PARK DE PAPA NOEL Y LOS REYES

 
Ya sabéis chicos si queréis venir a traer vuestra carta a Papa-Noel y a los 3 Reyes Magos aquí estarán visitándonos...
¡¡¡os esperamos!!!
 


jueves, 17 de septiembre de 2015


Chic@os, ¿conocéis la ONG “Ningún niño sin cenar”?

 
 Hacen una labor estupenda ayudando a los niños y a los papis que necesitan cosas que no pueden comprar (comida, ropa, champú, mochilas para el cole…), para poder recoger todas estas cosas tienen que tener una furgoneta y están juntando el dinero para poder comprarla y así ayudar a más niños.
 
 
 
 
En Peque-Park queremos aportar nuestro granito de arena y hemos instalado en la recepción una hucha que les llevaremos en cuanto esté llena, si queréis y vuestros papis os dejan, cuando vengáis a  vernos  podéis ayudarnos a llenarla.
 

Pd. Si queréis mas información de esta ONG podéis buscarla en las redes sociales.

 

Gracias

 

lunes, 14 de septiembre de 2015

Arrancamos el curso con mejoras en nuestras instalaciones

Hola chic@s:
 
  Como sabréis ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, recordaros nuestro horario que es de domingos a jueves  16:30h a 21:00h y viernes y sábados 16:30 a 22:00h.
 
Este verano hemos aprovechado para descansar pero también para mejorar nuestras instalaciones para mayor disfrute de todos, ¿os gusta como ha quedado nuestro nuevo suelo?
 
Nos vemos pronto chic@s...



martes, 3 de febrero de 2015

 
Como todos los años os esperamos para merendar todos juntos y pasarlo en grande.....
 

martes, 16 de diciembre de 2014


Aunque la calidad de las fotos no es muy buena, y no sale toda la decoración, aquí os dejamos algunas para que veáis como ha quedado decorado nuestro parque…

lleva mucho trabajo pero la cara de nuestros peques al verlo compensa todo…

Ya sabéis podéis pasar a verlo cuando queráis ..

Os esperamos..




lunes, 15 de diciembre de 2014

VISITA PAPA-NOEL / REYES MAGOS PEQUE-PARK Y HORARIO NAVIDAD

 
¡Hola chic@s!
 
Papa Noel y los 3 Reyes Magos han confirmado su visita a Peque-Park
 
No os olvidéis de vuestra cita
 
¡¡Nos vemos!!
 



miércoles, 6 de agosto de 2014

VACACIONES PEQUE-PARK

 
 
 
 
 
 El mes de Agosto, como todos los años, estaremos cerrados por vacaciones, nuestro Telf. esta operativo para lo que necesitéis..
Nos vemos el día 01 de septiembre...
 
Feliz verano y gracias por seguir confiando en nosotros¡¡¡¡
 
 

viernes, 25 de julio de 2014

VISITA DAVID VILLA A PEQUE-PARK

 
 
¿Sabéis quien ha pasado la tarde con nuestros niños? Si chicos David Villa, es un crack, dentro y fuera de los campos de fútbol¡¡ 
Aquí te esperaremos para tu próxima visita¡¡
Se hizo un montón de fotos con los niños y por supuesto con nuestras monitoras, aquí os dejamos una de ellas..
 
 

 

sábado, 1 de marzo de 2014

Chicos no os olvideis que hoy y mañana tenemos fiesta de carnaval en Peque-Park, os esperamos para maquillarnos juntos y merendar luego un rico chocolate con bizcocho...
¡¡ Recordar que podeis venir disfrazados!!


miércoles, 8 de enero de 2014

Gracias chic@s por venir a vernos estas navidades, esperamos que las vacaciones hayan sido divertidas, gracias por confiar en nosotros y que este año vosotros y vuestros papis seais muy felices¡¡¡¡

jueves, 10 de octubre de 2013

HEMOS VUELTO CON EL BLOG / FIESTA HALOWEEN 2013

Hola chic@s¡¡

Después de un paréntesis por motivos personales, hemos vuelto a actualizar nuestro blog, os iremos informando periodicamente como hasta ahora de nuestras fiestas, promociones....
Aquí va la próxima 2/3 de octubre HALOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Un abrazo

martes, 2 de abril de 2013

NUEVO HINCHABLE


Hola chic@s ¡¡En Peque- Park tenemos una sorpresa!!, este es nuestro nuevo hinchable para los mas peques, en el podéis saltar, bajar por el tobogán y meterse por el túnel.
 También tenemos una nueva cama elástica de Spiderman, en breve os pondremos alguna foto para que veáis si os gusta como queda...Mientras tanto, si queréis podéis venir a verlo en persona y pasar un buen rato con nosotros…
¡¡ Os esperamos ¡!

jueves, 21 de febrero de 2013

fotos carnaval


Chic@s aquí os dejamos algunas de las fotos de carnaval, perdonar por el retraso y por poner tan pocas pero es imposible colgar una de cada peque que nos ha visitado, como siempre gracias por venir a vernos y por sacarnos una sonrisa con vuestros originales disfraces
Un besazo





jueves, 31 de enero de 2013

martes, 29 de enero de 2013

PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS


Chic@s os dejamos un par de fotos de los reyes magos y de papa-noel, nos han prometido que el año que viene volverán y lo pasaremos igual de bien… Por cierto ¿os fijasteis en la cabalgata que este año trajeron un montón de regalos para el Peque-Park? Estos reyes son bueniiiiisimos….

 Ahora ya estamos organizando la fiesta de carnaval….¡¡en breve os informaremos de la fecha ¡¡