Como todos los años os esperamos para merendar todos juntos y pasarlo en grande.....
LUDOTECA 0-12 AÑOS CELEBRA TU CUMPLEAÑOS Y PASA UN RATO DIVERTIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES. AULA INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS C/DANIEL ALVAREZ GONZALEZ 24 33930- LA FELGUERA ASTURIAS TLF 985 676 294 Tenemos mas de 500 mts. de local para disfrutar Horario: Lunes a Jueves y Domingos: 16:30 a 21:00 Viernes y Sábados : 16:30 a 22:00
VISITAS
martes, 3 de febrero de 2015
martes, 16 de diciembre de 2014
lunes, 15 de diciembre de 2014
VISITA PAPA-NOEL / REYES MAGOS PEQUE-PARK Y HORARIO NAVIDAD
¡Hola chic@s!
Papa Noel y los 3 Reyes Magos
han confirmado su visita a Peque-Park
No os olvidéis de vuestra
cita
¡¡Nos vemos!!
viernes, 17 de octubre de 2014
martes, 2 de septiembre de 2014
miércoles, 6 de agosto de 2014
VACACIONES PEQUE-PARK
El mes de Agosto, como
todos los años, estaremos cerrados por vacaciones, nuestro Telf. esta operativo
para lo que necesitéis..
Nos vemos el día 01 de septiembre...
Feliz verano y gracias por seguir confiando en nosotros¡¡¡¡
viernes, 25 de julio de 2014
VISITA DAVID VILLA A PEQUE-PARK
¿Sabéis quien ha pasado la tarde con nuestros niños? Si chicos David Villa, es un crack, dentro y fuera de los campos de fútbol¡¡
Aquí te esperaremos para tu próxima visita¡¡
Se hizo un montón de fotos con los niños y por supuesto con nuestras monitoras, aquí os dejamos una de ellas..
domingo, 11 de mayo de 2014
sábado, 1 de marzo de 2014
miércoles, 8 de enero de 2014
Gracias chic@s por venir a vernos estas navidades, esperamos que las vacaciones hayan sido divertidas, gracias por confiar en nosotros y que este año vosotros y vuestros papis seais muy felices¡¡¡¡
jueves, 10 de octubre de 2013
HEMOS VUELTO CON EL BLOG / FIESTA HALOWEEN 2013
Hola chic@s¡¡
Después de un paréntesis por motivos personales, hemos vuelto a actualizar nuestro blog, os iremos informando periodicamente como hasta ahora de nuestras fiestas, promociones....
Aquí va la próxima 2/3 de octubre HALOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Después de un paréntesis por motivos personales, hemos vuelto a actualizar nuestro blog, os iremos informando periodicamente como hasta ahora de nuestras fiestas, promociones....
Aquí va la próxima 2/3 de octubre HALOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
martes, 2 de abril de 2013
NUEVO HINCHABLE
Hola chic@s ¡¡En Peque- Park tenemos una sorpresa!!, este es nuestro nuevo hinchable para los mas peques, en el podéis saltar, bajar por el tobogán y meterse por el túnel.
También tenemos una nueva cama elástica de Spiderman, en breve os pondremos alguna foto para que veáis si os gusta como queda...Mientras tanto, si queréis podéis venir a verlo en persona y pasar un buen rato con nosotros…
¡¡ Os esperamos ¡!
jueves, 21 de febrero de 2013
fotos carnaval
Chic@s aquí os dejamos algunas de las fotos de carnaval, perdonar por el retraso y por poner tan pocas pero es imposible colgar una de cada peque que nos ha visitado, como siempre gracias por venir a vernos y por sacarnos una sonrisa con vuestros originales disfraces
Un besazo
jueves, 31 de enero de 2013
martes, 29 de enero de 2013
PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS
Chic@s os dejamos un par de fotos de los reyes magos y de papa-noel, nos han prometido que el año que viene volverán y lo pasaremos igual de bien… Por cierto ¿os fijasteis en la cabalgata que este año trajeron un montón de regalos para el Peque-Park? Estos reyes son bueniiiiisimos….
Ahora ya estamos organizando la fiesta de carnaval….¡¡en breve os informaremos de la fecha ¡¡
jueves, 13 de diciembre de 2012
VISITA REYES Y PAPA NOEL
Aquí os dejamos los días que Papa-Noel y los 3 reyes magos han reservado en sus apretadas agendas para pasar a visitar a nuestros peques:
No olvidéis vuestras cartas, ¡¡ Os esperamos ¡!
miércoles, 12 de diciembre de 2012
CARTAS
Aquí os dejamos nuestra cartas, recordar que tenéis un buzón en Peque-Park y podéis dejarlas allí o llevarlas personalmente a los 3 reyes magos y a Papa Noel que visitaran Peque-Park, en breve os pondremos las fechas y los horarios de sus visitas…
¡ No os lo perdáis !
HORARIO NAVIDAD
¡¡ Peques/papis ¡! Aquí tenéis nuestro horario de navidad, pensado en que podáis seguir disfrutando de nuestras instalaciones también en estas fechas.
Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis pasaros y preguntarnos.
¡¡ Un abrazo !!
jueves, 8 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























