VISITAS

lunes, 14 de mayo de 2012

DIA DE LA MADRE

Chic@s aqui os dejamos unas fotos del regalo del dia de la mama, con que ilusion nuestros peques hicieron con sus propias manitas el collar de mami, y lo que les prestó pringarse con la pintura.....






martes, 17 de abril de 2012

DIA DEL PADRE

  Hola chic@s, a pesar de la mala calidad de las fotos, al final hemos decidido subirlas para que veais la corbata tan chula que han hecho nuestro peques para el dia del padre, lo han pasado pipa haciendolas, pero sobre todo comiendo las galletas de tortuga que desayunamos todos juntos para celebrar ese dia.



domingo, 4 de marzo de 2012

CARNAVAL

Estos son nuestros peques del aula infantil (faltaba alguno) disfrazados de Pocoyo... todos en fila¡¡¡¡ caretas abajo¡¡¡¡


Aqui fue el momento del desayuno de carnaval, pero que golosos son todos......

martes, 21 de febrero de 2012

carnaval '12


Aqui teneis los monitores de Peque-Park disfrazados, gracias a todos vosotros disfrutamos tanto como nuestros peques ¡¡¡¡


Estos son unas muestras de nuestos maquillajes, tenemos para todos los gustos, fantasia, mostruos, princesas, animales...





y este fue una de las turnos de la merienda .


Si quereis ver mas fotos solo teneis que entrar en nuetro facebook¡¡¡
un besazo y ya sabeis donde estamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 9 de febrero de 2012

CARNAVAL EN PEQUE-PARK

Hola chic@s, que sepáis que ya estamos empezando a organizar la super-fiesta de carnaval de este año en Peque-Park, más abajo podéis ver el día y el horario, animaros a venir disfrazados y os maquillaremos de lo que queráis, además de todo como siempre, nos gusta que os vayáis con el estómago lleno por lo que todos merendaremos chocolate y bizcocho


miércoles, 18 de enero de 2012

NUESTRO PARCHIS-CASCAYU

Chicos os gustan nuestros juegos a tamaño real??




 Cuando querais os pasais y echamos una partida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 9 de enero de 2012

VISITA REYES MAGOS


Aquí tenéis algunas de las fotos del montón que  hemos hecho los días en los que los 3 reyes magos nos visitaron en Peque-Park,como siempre las caras de los niños lo dicen todo....
Recordar pasar a recoger las vuestras cuando queráis, ya las tenemos impresas.
Un besazo y gracias por acompañarnos en estos días tan felices y divertidos






martes, 20 de diciembre de 2011

FOTOS VISITA PAPA-NOEL

La visita de papa-noel al Peque-Park todo un exito, se fue encantado de que tantos niños fueran a verlo, nos ha prometido volver el año que viene y sobre todo que traeria muchos regalos a todos..
 Lo mejor de todo, la cara de ilusion de nuestros peques, ese es nuestro mejor regalo...





viernes, 9 de diciembre de 2011

YA LLEGO LA NAVIDAD AL PEQUE-PARK

Ya hemos decorado el parque de navidad, como alegran estas fiestas sobre todo por las caras y la ilusion de nuestros niños¡¡¡¡
Aqui val alungas fotos para que os hagais una idea, si quereis verlo todo no teneis mas que pasaros por aqui...



un beso a todos y felices fiestas

jueves, 1 de diciembre de 2011

NUESTRAS CARTAS DE LOS REYES MAGOS Y DE PAPA-NOEL

Hola chic@s,
 Os adjuntamos las cartas que hemos diseñado este año en PEQUE -PARK,   como siempre podéis recogerlas en nuestras instalaciones y entregárselas en persona a los 3 Reyes Magos y a
Papa-Noel que nos visitaran como todos los años.
 En breve os pondremos los días de las visitas, además este año tenemos novedad: 
 ¡¡ Nos invitan a merendar con ellos chocolate y bizcocho !!
Por cierto también podéis descargar las cartas desde casa.
No faltéis, os esperemos…


viernes, 18 de noviembre de 2011

FOTOS AMAGÜESTU

Foto de algunos de nuestros peques del aula infantil en el amagüestu, comieron castañas, bebieron sidra y lo mas tipico de amagüestu patatas fritas....
 Tambien se divirtieron haciendo nuestro arbol con castañas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy por la mañana celebramos el Magüestu en nuestra aula infantil con nuestros peques. Os pondremos unas fotos para que veais lo bien con lo pasaron comiendo castañas y bebiendo sidra dulce.

martes, 8 de noviembre de 2011

NOVEDAD DIANA

Hola chic@s,
Tenemos una novedad en Peque-Park una diana de dardos (por supuesto los dardos son de seguridad), no obstante cuando juguemos lo haremos acompañados de un monitor que nos explicara las reglas y nos ayudara en los juegos.
Podeis venir a extrenarla cuando querais, esperamos que os guste
Un abrazo

jueves, 3 de noviembre de 2011

AVISO

Podeis ver mas fotos en nuestro facebook.
Comentaros que algunos niños estan tapados por que no tenemos autorizacion de los papis, si alguno quiere que pongamos la foto normal solo teneis que decirnoslo¡¡¡

FIESTA HALLOWEEN PEQUE PARK













Hola chic@s estos son algunas de los momentos vividos este ultimo fin de semana en la fiesta de Halloween de Peque-Park, no salen todos los niños que han estado, ni todas las fotos, es una seleccion, nos lo pasamos todos en grande, nos maquillamos, jugamos en los hinchables, en las camas elasticas, en las pisicnas de bolas, en la estructura, en los toboganes, jugamos al futbol, al baloncesto, en las casitas, hizimos carreras de motos, patinetes.....despues de la merienda jugamos un rato a las sillas, al pañuelo...vamos unas tardes muy completas y creemos que muy divertidas... En resumen la fiesta todo un exito¡¡¡
Gracias a todos por estar siempre ahí.
Peque-Park

HALLOWEEN EN NUESTRO AULA INFANTIL

Este es el disfraz que hemos hecho este año en nuestra Aula Infantil para Halloween, el resto de nuestros peques (al menos los que estaban) los podeis ver en el facebook, hombre el resultado no es muy vistoso pero en su fabricaccion hemos participado todos niños incluidos y lo hemos hecho con mucha ilusion¡¡¡ y lo mejor, el final de la mini-fiesta... el rico bizcocho¡¡¡¡

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PÁGINA DE PEQUE-PARK EN FACEBOOK

A partir de ahora tambien nos puedes encontrar en facebook, como página de negocio local
http://www.facebook.com/pages/PEQUE-PARK/297138626971661

Pulsa el botón "Me gusta" y recibe en tu facebook todas nuestras novedades